​​Programa Municipal de Castraciones Gratuitas de Perros y Gatos

​Este jueves el equipo de profesionales del Departamento de Inspección Veterinaria de la Unidad de Desarrollo Ambienal (UDAAPA) del municipio, realizó 30 intervenciones quirúrgicas a mascotas en el Corralon Municipal. De esta forma continúa adelante este programa impulsado por el Intendente Enrique Cresto, con el objetivo de controlar la población de canes y felinos en nuestra ciudad.

​Se recuerda que todos los días jueves se realizan castraciones en las instalaciones ​d​el Departamento de Inspección Veterinaria, ubicado en el Corralón Municipal. Los turnos se entregan de forma presencial en las propias oficinas de la dependencia. Las operaciones comienzan a las 12 hs. Mientras que los días martes se realiza el operativo en los barrios de la ciudad.

Así, el próximo m​artes 19 de septiembre​ se realizará en el Barrio Juan XXIII, en calle Rocamora 369 (Flia Rastelli). Y el martes 26 de septiembre en el Salon Cultural del Barrio Velez Sarfield (Estrada y Lamadrid).

En cada lugar indicado, la atención comenzará a las 12 horas. Las mascotas deben ir acompañadas por un adulto con ayuno de líquidos y sólidos desde la noche anterior. Perros con correas y gatos con manta y caja

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario