​Avanza la implementación del nuevo sistema de Estacionamiento Medido​

647 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Durante esta semana se está colocando la cartelería en la totalidad de la zona de Estacionamiento Medido, para así continuar con la implementación del nuevo sistema de pago online. De acuerdo al decreto 1171 del año 2012, la zona micro y macro centro definida para el Estacionamiento Medido es la alcanzada por las calles La Rioja al este, 25 de Mayo al oeste, Saavedra y su continuación Estrada al norte, y Andrade y su continuación Carriego al sur.

A partir de la implementación del nuevo sistema de Estacionamiento Medido (aprobado por ordenanza 35701) que facilita el pago a través de Internet o en diferentes puntos fijos en la ciudad, se avanza en la progresiva implementación de la normativa. Tras el período de prueba en la zona “micro-centro”, y ya funcionando efectivamente en la zona delimitada por Salta, Alem, Pellegrini y Sarmiento, avanza la implementación en toda la zona establecida en el decreto del año 2012.

Durante esta semana se está colocando la cartelería correspondiente en la zona denominada “macro – centro”, e informando a los conductores sobre la modalidad del sistema. Y a partir de los próximos días, una vez concluida la instalación de la señalética se procederá al efectivo cobro a todos los vehículos estacionados en la zona antes indicada.

El horario vigente es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20.30 horas, y los sábados de 8 a 13 horas. Por más información se puede consultar la página web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar en la sección “Servicios” / “Estacionamiento Medido”.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario