​Cuenta regresiva para el Carnaval 2017 ​Concordia palpita la guerra de las pasiones

​A tres días del inicio del Carnaval, la ciudad se prepara para disfrutar de la edición 2017 de la máxima fiesta del verano. Las entradas anticipadas se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar, o acercándose a la Oficina de Turismo en el Centro Cívico, Mitre y Pellegrini, donde se informa de las distintas opciones existentes. Este lunes y martes, las 5 comparsas hicieron la prueba oficial de sonido en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, mientras el Ente de Carnaval ultima detalles para el primer desfile.

Este sábado 21 de enero, tras el corte de cinta inaugural, la primera luna iniciará con el paso de comparsa Unisur, que desplegará sobre la manga del Corsódromo, “Una historia de Quijotes”. Luego será el turno de Bella Samba, representando “Espejito, espejito, la vanidosa”. En tercer lugar desfilará Imperio haciendo honor a “Holi”, una de las fiestas más tradicionales y celebradas por la religión hindú. Luego llegará el turno para la multicampeona, comparsa Ráfaga, que mostrará en escena su pasión tricolor bajo la temática “El Rio Uruguay”. El cierre estará a cargo de la última campeona, la glamurosa Emperatriz, que defenderá su último título con “La Leyenda del Dorado”.

Se recuerda que para la primera noche, el valor de las entradas anticipadas es de $100. En puerta tendrán un valor de $150. Los menores de 2 a 12 años abonan $50, mientras que los menores de 2 años pagan un seguro de $20.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario