​El Educando en Movimiento en los Centros de Evacuados​

659 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El programa Educando en Movimiento​, una iniciativa del Instituto Becario, la Municipalidad de Concordia y Fundación Conased,​ se acercó a los centros de evacuados con el objetivo de brindar contención escolar y deportiva a los niños, ​fortaleciendo el trabajo de contención que brinda el municipio a las familias afectadas por la creciente.

​En el Centro ex Bagley, es uno de los lugares donde el Educando en Movimiento está presente. Una de las becarias del programa, Yamila Gómez, destacó que ​​​“damos un rato de alegría, para que no estén aburridos, los hacemos participar y que se integren entre ellos, reforzando el estudio y la actividad física”. La verdad que “los chicos nos reciben muy bien”​,​ expresó la joven con una sonrisa.

“Sabemos que no est​án pasando por un buen momento, por lo menos le damos un momento de distracción y contención”, expresó German Menoni, otro becario quien se encarga de las actividades deportivas. “Es importante que estos chicos continúen recibiendo educación pese a la situación que están pasando”, enfatizó. ​Por su parte, Miguel Lacuadra, otro de los becarios participantes del programa, valoró al Educando en Movimiento como “una muy buena iniciativa”, y destacó la posibilidad de colaborar con las familias evacuadas desde este rol, llevando educación y deporte a los chicos

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario