​En Concordia Matías Molinari escribió un nuevo récord mundial​

2531 2
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

“Un verdadero orgullo para todos los concordienses”, dijo el presidente municipal luego de presenciar la nueva marca mundial en rotura de bloques de cemento, que establecieron Molinari y De Sábato, este domingo en Concordia.

“Felicitaciones a Matias y a todo su instituto​, a Vanina, a Fausto y a toda la institución del taekwondo argentino por haber organizado este 7° Open Internacional en nuestra ciudad”, valoró el intendente Cresto durante la ceremonia inaugural. El evento se realizó en el Centro de Convenciones, y allí, en el marco de las competencias y exhibiciones realizadas, se batieron dos records mundiales.

Molinari batió su propio récord al romper 22 bloques de cemento (ostentaba el récord mundial con 20 bloques). Mientras que el italiano Antonio De Sábato realizó una temeraria demostración: rompió dos hileras de 10 bloques de cemento cada una, con sus puños, al mismo tiempo y parado sobre una tablilla de clavos.

​”Matias es un gran deportista que nos representa en lo más alto a nivel mundial, y no deja de sorprendernos. Este evento deportivo y este nuevo récord que marcó, son la gran antesala del ​Campeonato Mundial de Artes Marciales que se disputará en noviembre en nuestra ciudad”, destacó el intendente.

“Quiero agradecer al Máster Fausto Mercado y a todos los instructores que trabajan para que año a año este torneo crezca, a los empresarios, al municipio y al Intendente Cresto por apoyar este deporte, que siempre está con nosotros, y que sin ellos no se podría realizar este torneo”, dijo Matías Molinari en referencia al 7° Open Internacional del que participaron taekwondistas de Argentina y de Uruguay, de muy variadas edades.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario