​En el Día Internacional de la Danza​ ​Capacitación con Jorgito Moliniers y entrega de los premios “Concordia lleva tu huella

523 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En el marco del Día Internacional de la Danza, este sábado 29 de abril, y organizado por la Coordinación de Eventos Culturales de la Municipalidad de Concordia, el profesor Jorgito Moliniers, de Buenos Aires, brindará una jornada de capacitación y perfeccionamiento en danza. Además, en el teatro Auditorium a las 20.30 hs se realizará la 2da edición de “Concordia Lleva tu Huella”, distinción que se otorga a reconocidos artistas de la ciudad.​​

“Estamos conmemorando el Día Internacional de la Danza, al igual que como lo hicimos el año pasado, brindando actividades de formación con destacados artistas nacionales y también reconociendo a quienes han hecho mucho por el desarrollo cultural de la ciudad, que es la definición que impulsa el intendente Enrique Cresto”, dijo Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales del municipio.

En este sentido, precisó que “tendremos dos capacitación de danza jazz a cargo del reconocido profesor y bailarín de ShowMatch, Jorgito Moliniers”. Las clases se dictarán en el salón de la Dirección de Cultura (Urquiza 638), a las 13 hs para el nivel inicial y a las 18 hs para el nivel avanzado.

Mientras que por la noche, en el Teatro Aditorium se realizará la segunda entrega de los premios anuales “Concordia lleva tu Huella”, a través del cual se busca distinguir y reconocer a valiosos artistas que con su trayectoria y su obras han aportado al desarrollo de la cultura local. Los premiados en esta oportunidad serán: Daniel Bogado, Sergio Lugo, Teresita García de Acosta, Beatriz Barbizan, Ariel Cora y Hugo Musser.

A su vez, ​y a solicitud de los familiares, durante las actividades que se realizarán este sábado en el marco del Día Mundial de la Danza, los artistas se suman a la Campaña Solidaria para ayudar con la recuperación de Bruno Escobar, por lo que se dispondrán urnas para que a voluntad quien lo desee hacer pueda colaborar. “Es una oportunidad para colaborar con esta causa noble para que Bruno pueda tener una mejor atención en Cuba”, dijo Juan Escobar, tío del joven. Y agradeció “a los artistas que se sumaron a esta campaña”

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario