​En junio, Concordia será sede de la 2° Feria Internacional del Ambiente

577 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La segunda Feria Internacional del Ambiente y quinta Feria Local ECO Ciencia Concordia 2017, se realizará desde el día lunes 5 junio al miércoles 7 de junio en el Centro de Convenciones,​ ​en el marco de​​l Día Mundial del Medio Ambiente.​ ​Con la participación de cientos de estudiantes y jóvenes de distintos países.

Durante esos días en el Centro de Convenciones, habrá stands y presentación de proyectos de proyectos de investigación, cine ambiental, charlas educativas, talleres y concursos.​ En este marco además se realizará un recorrido turístico por la capital del citrus con las​ ​delegaciones de alumnos y tutores que llegan para las jornadas. Este año se espera la participación de delegaciones escolares de todas las provincias de Argentina, y también de países como México, Colombia, Venezuela.

El Director de Políticas Ambientales​ ​de la Municipalidad, Martín Armanazqui, resaltó que “la idea es concientizar sobre la preservación del medio ambiente que es fundamental para el cuidado de nuestra salud”. Por eso es que “el intendente Enrique Cresto ​apoya e impulsa ​esta propuesta, para que realicemos estas jornadas​,​ ​que son fundamentales para generar una conciencia colectiva al respecto”.

La II Feria Internacional de Ambiente es organizada por la Dirección de Políticas Ambientales de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente junto a la Asociación Luz del Ibirá, con la participación y apoyo de Fundación Conased, la Departamental de Escuelas, la Secretaría de Ambiente del Gobierno de Entre Ríos, y la Coordinación de Eventos del municipio.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario