​Este domingo, la Gran Semifinal de la Búsqueda de Nuevo​s​ Talentos

Tras haber pasado por varias etapas de actuación y selección de artistas locales, este domingo 27 de noviembre se elegirán los finalistas del concurso “​Búsqueda de ​Nuevos Talentos” en el Cine Teatro Odeón, con entrada libre y gratuita​, a partir de las 17 horas.

​Organizado por la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad de Concordia junto a Fundación CONASED​ y con el apoyo del Instituto Becario, el certamen permite a nuevos valores artísticos mostrarse arriba de un escenario ante la mirada atenta de un jurado de artistas, y concursar por becas de formación artística. Vale destacar los nombres de aquellos que tienen la responsabilidad de seleccionar a los finalistas. El reconocido músico Ariel Cora, voz original del legendario grupo Los Linces. Lorena Cora, cantante y profesora de música, quien rápidamente saltó a la fama siendo una niña, al integrar el recordado programa de TV “Festilindo”. Y Alejandro «Cano» Rodríguez, productor artístico y ex integrante de La Mandarina Mecánica.

​​”Con esta iniciativa del Intendente Enrique Cresto, se busca que los más chicos y los jóvenes se acerquen a las artes y puedan expresarse libremente, teniendo todos una oportunidad”, indicó ​Sonia Alborno​s​ responsable de ​Eventos Culturales y Talleres Barriales​ del municipio. ​“Las cuatro galas anteriores fueron muy emotivas, así que creemos que estas instancias finales serán mucho más aun”, anticipó i​nvitando​ a toda la familia a acercarse al Odeon a disfrutar de una tarde especial​.

​​La ​Gala de la ​Semifinal dará inicio ​este domingo ​a las 17​ hs, donde actuarán ​75 (​setenta y cinco​)​ artistas, de los cuales se elegirá a los concursantes que serán parte de la “La Gran Final”, que será el próximo domingo 4 de diciembre, en el anfiteatro de la Costanera de Concordia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario