​La Reina de Fiesta Nacional de la Citricultura viaja a Córdoba

426 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Salena Ferrari, Reina Nacional de la Citricultura, representará a Concordia en la Fiesta Nacional de las Peñas, en Villa María. “A cada evento al que vamos, difundimos lo que es nuestra Fiesta Nacional de la Citricultura y la ciudad de Concordia”, manifestó Salena, quien destacó la experiencia que está viviendo ya que “desde chica sentía algo especial por esta fiesta porque es muy nuestra”.

“Tenemos mucho para ofrecer y dónde lo podemos contar, lo hacemos para que la gente conozca a nuestra ciudad y a su actividad citrícola”, dijo la joven que desde hace dos meses es la Reina de una fiesta que la actual gestión del presidente municipal Enrique Cresto junto a la Asociación de Citricultores, trabajaron mucho para recuperarla.

Fabián Rivero, integrante de la Comisión Organizadora de la Fiesta, señaló que ante cada invitación que reciben “tratamos de asistir y representar a Concordia, llevando lo que significa la citricultura para nuestra ciudad y la región porque como lo ha manifestado el propio intendente Cresto, es una fiesta que la recuperamos por el significado cultural y social que tiene para nuestra comunidad. Queremos que se difunda en todos los eventos a los que podamos asistir”.

Además de dar a conocer la historia de la fiesta y la importancia de la misma, “es una manera de promocionar a Concordia como ciudad turística” por eso es que la soberana de la Citricultura ha estado ya en la Fiesta Nacional del Lago en Federación; mientras que la Virreina Micaela Tischler representó a la ciudad en el Festival Nacional de la Papa, en Villa Dolores, Córdoba. Y ya está en agenda la asistencia a la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y a la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en Caucete, también en la misma provincia cordillerana.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario