​LAS COMPARSAS ​PRUEBAN SONIDO EN EL CORSÓDROMO

El Corsódromo Atanasio Bonfligio comienza a vibrar. Este lunes, dos comparsas llevaron su ritmo a la manga y realizaron la prueba oficial de sonido. Primero Bella Samba y luego Emperatriz. Este martes realizarán su prueba de sonido Unisur, Ráfaga e Imperio. Cada vez falta menos para la primera noche, y el Carnaval ya mueve a la ciudad.

Los músicos afinaban sus instrumentos y ajustaban con los técnicos para alcanzar la calidad del sonido deseado que muestre en todo su esplendor los nuevos enredos de este año. Pasistas y figuras, aunque sin trajes, caminaban la cinta asfáltica de la manga y ensayaban los pasos que en minutos mostrarían. Las tribunas comenzaron a llenarse de amigos, familiares y simpatizantes. El Carnaval que mueve la ciudad está en su cuenta regresiva.

Bella Samba y Emperatriz realizaron la prueba oficial de sonido este lunes, con tribunas repletas. Este martes seguramente se vivirá un clima similar. Unisur a partir de las 18, Ráfaga a partir de las 20, e Imperio desde las 22.30 hs, realizarán la prueba oficial de sonido.

Mientras el Ente de Carnaval ultima detalles sobre el aspecto organizativo, cada una de las comparsas se pone a punto, para este sábado 21 de enero comenzar a vivir la máxima fiesta de la ciudad, esa fiesta única donde el ritmo, el color, la alegría y la pasión son protagonistas.

La venta de entradas y mesas prosigue a buen ritmo, a través de la página web www.concordiacarnaval.com.ar El canje de entradas se realiza en la oficina de Turismo en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, donde además se dispuso una mesa de información y asesoramiento para aquellos que deseen aclarar dudas respecto al nuevo sistema de ventas instrumentado

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario