​Se ultiman detalles para el concurso docentes en Concordia​

1954 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Se ultiman los​ preparativos para el concurso de docentes que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Concordia ​del 6 al 8 de febrero. ​L​a directora ​D​epartamental de ​E​scuelas​, Griselda Di Lello​, confirmó que durante los tres días asistirán cerca de 1200 docentes por jornada de todo el departamento.

​Al respecto, Di ​L​ello​ precisó que estos concursos se llevarán a cabo en Concordia del lunes 6 al miércoles 8 de febrero” y comentó que “ya se han realizado en otros departamentos de la provincia en 2016 por disposición del gobernador Gustavo Bordet”.

​Sostuvo​ que “el concurso se viene preparando desde el inicio de gestión” y detalló que “se está en plena organización para que el concurso salga bien y los docentes se sientan cómodos porque es un momento crucial en la carrera docente”.

​”​Es crucial porque los docentes en esta instancias adquieren su estabilidad laboral” y remarcó la importancia que “esta gestión de gobierno tenga en cuenta la regularidad de estos concursos y que se puedan hacer no es menor.Lograr la estabilidad laboral, lograr ser titular en un cargo es la tranquilidad que tenemos todo trabajador de la educación”, remarcó.

También mencionó los casos de aquellos docentes que están en escuelas rurales o lejos de sus hogares,
​al decir que ​los concursos “son la posibilidad de hacer un pase a la ciudad de Concordia y acercarse a su casa”.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario