El concordiense participó de una nueva concentración para quedar en el equipo definitivo que representará a la Argentina en “Buenos Aires 2018”.

En diálogo con Diario Río Uruguay el entrenador Guillermo Avio explicó que su discípulo estuvo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), siendo parte de la cuarta concentración para llegar a los Juegos Olímpicos “Buenos Aires 2018”. De la misma participan 29 gimnastas de los cuales sólo seguirán los mejores seis que logren el 75% del puntaje requerido.

Por su parte, Santiago Gómez comentó a este medio que “ingresé a nivel élite y ahora puedo hacer selectivo para Panamericanos y Sudamericanos”, también “superé una instancia de los Juegos Olímpicos 2018, en la que ya quedan seis personas”.

Por último, Avio remarcó que Luciana Sánchez y Santiago Gómez “son los únicos dos entrerrianos que están en el proyecto, sea en la rama masculina y femenina”. Para el entrenador “es una bendición que Concordia sea el polo del desarrollo de la gimnasia masculina y meterse en un proyecto con una mujer que ya está en la selección nacional”.

Vale mencionar que Sánchez participó de una nueva concentración junto a las mejores especialistas de su edad, el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario, mientras que Gómez se presentó desde el pasado jueves 31 al sábado 2 de abril en las instalaciones del CeNARD.
rio uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario