#18S Argentinazo

Este jueves 18 de septiembre (#18S) a las 19.00 se llevará a cabo una protesta en todo el país contra el Gobierno nacional, denominada “Argentinazo”. Los organizadores difundieron la convocatoria a través de las redes sociales y piden que quienes asistan lleven globos negros.

En la ciudad de Concordia será en la Plaza 25 de Mayo para este #Argentinazo del 18 de Septiembre.-

En Provincia de Buenos Aires, la protesta tendrá lugar en la Quinta de Olivos, Avellaneda, San Isidro, Lobos, San Miguel, La Plata, Ezeiza, Mar del Plata, Tandil, Tigre, Bahía Blanca, Quilmes, Junín, Azul, Pilar, Lomas de Zamora, Lanús, Luján, Lomas del Mirador, Ramos Mejía, San Justo, Cañuelas, Moreno, Villa Domínico, entre otros puntos.

En Capital Federal, los manifestantes se reunirán en Santa Fe y Callao; y Corrientes y Pueyrredón, desde donde tienen previsto marchar hasta Plaza de Mayo.

También habrá marchas en las provincias de Córdoba, Chubut, Santa Fe, Santa Cruz, Mendoza, Entre Ríos, Chaco, Tucumán, San Juan, Misiones, Neuquén, Salta y Río Negro.

El “Argentinazo” se lleva adelante en un momento en que el Gobierno nacional advierte sobre “maniobras desestabilizadoras” y en el día en que la Presidenta Cristina Fernández viaja a Roma para su encuentro con el Papa.

“Qué casualidad, el jueves parto para Roma. Como siempre digo, todo hace juego con todo. Ojalá me equivoque y no estén preparando la matiné”, escribió Cristina en su cuenta de Twitter.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario