2° Marcha Por la Vida en Concordia

14 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La marcha en Concordia,es convocada por organizaciones civiles que militan a favor de la vida y la familia, con el objeto de levantar una voz en defensa de las dos vidas: la madre que gesta y el niño que esta siendo gestado.

La convocatoria es para el próximo domingo 20 desde las 15 hs, en Plaza Urquiza, para caminar por la calle del mismo nombre hasta la Plaza 25 de Mayo, donde se dará lectura a un documento en defensa de las dos vidas.

Se hace extensiva la invitación a cada familia concordiense sin distinciones de credos o ideas políticas, para demostrar que los concordienses tenemos el compromiso humanitario con defensa de la vida desde el mismo momento de la concepción.

Todo el arco político a nivel nacional y local, tiene posiciones divergentes en cuanto a la despenalización del aborto, no obstante, de todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria, se han expresado a favor de la vida.Legisladores de Cambiemos, PJ, UCR,y FPV quienes lo han expresado en las discusiones y ponencias en la Cámara de Diputados .

A nivel local, la Diputada Nacional Mayda Cresto, el Intendente Enrique Cresto y el Director de Cultos Rafael Blanco, se han definido públicamente en defensa de las dos vidas.

En el Concejo Deliberante local se han expresado a favor de la despenalización del aborto, la Concejal Julia Sanz (FPV), el Concejal Daniel Cedro (P.F), y la Concejal Carolina Amiano, mientras que el Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, se expresó a favor de la vida y contrario a la despenalización del aborto.

Se espera que en los días siguientes a la 2° Marcha, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia, trate finalmente el proyecto presentado por la Comunidad Judía, la Iglesia Católica, y la Iglesia Evangélica, en cuanto a declarar a Concordia como ciudad “Pro Vida”.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario