El Centro de Fortalecimiento Social de la Municipalidad de Concordia invita a participar de la jornada de capacitación en prevención de la violencia en el ámbito educativo, a cargo del Dr. Oscar Ramírez Blankenhorst.

La actividad se realizará el día viernes 18 de noviembre de 2016, en el Centro de Convenciones Concordia, con asistencia libre y gratuita.

Las actividades serán dos: Taller práctico y Capacitación de Preventores en Alcoholismo, Adicciones y Violencia en el ámbito educativo. Infancia y Niñez. Dirigido a docentes y estudiantes de carreras docentes. De 8.30 a 13 horas.

Y por la tarde de 19 a 21 horas, Charla – Taller de sensibilización, abierta para docentes, padres, alumnos adultos y público en general interesado en la problemática.

Por más información e inscripción, consultar por email a fortalecimientolinea132@gmail.com o al Facebook: “Centro de Fortalecimiento Social Adicciones”. Organiza el Centro de Fortalecimiento Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario