Desfile de Navidad solidario

​Este miércoles 7 de diciembre se realizará el Desfile Navidad Solidaria en las escalinatas del Palacio Arruabarena (Entre Ríos y Ramírez). Comenzará a las 19 horas y también habrá espectáculos artísticos. Invitan a asistir llevando un juguete para donar, los que serán destinados a asociaciones benéficas de la ciudad, para distribuir en Nochebuena.

A partir de una iniciativa del Instituto Orange Jazz, y con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, se realizará el “Desfile Navidad Solidaria”. Será con el Palacio Arruabarena como escenario, para un evento emotivo y solidario. A partir de las 19 horas, además del desfile de moda, habrá feria de artesanías y microemprendedores, y también espectáculos artísticos. Entre otros números, se presentará la cantante Luz Izaguirre, la Banda del Regimiento y la Guardia de Honor Concordia del Instituto Orange Jazz.

La actividad se realizará al aire libre, y durante la jornada se recolectarán juguetes y regalos navideños, los que serán destinados a instituciones benéficas para ser distribuidos en nochebuena, así todos los niños de Concordia reciben su regalo de Navidad

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario