3 mil chicos asisten a los recreativos de verano de la Municipalidad

El Secretario de Deportes Marcelo Cresto recorrió las distintas piletas donde se llevan a cabo las colonias y recreativos de verano, que se realizan desde el municipio y al que asisten alrededor de 3000 chicos de distintos barrios de la ciudad en diferentes horarios.

Al respecto, el titular de la cartera deportiva del municipio señaló que “durante todo el año llevamos adelante distintos programas con el objetivo de que todos los chicos de Concordia tengan la oportunidad de practicar deportes y realizar actividades físicas. Y durante el verano se orientan los trabajos a lo que son las colonias y recreativos de verano, aprovechando la infraestructura que por decisión del intendente Enrique Cresto, se ha ido mejorando y fortaleciendo en estos tres años de gestión”, sostuvo.

En este sentido indicó que “se trabaja en forma articulada con las Comisiones Vecinales, para que todos los chicos puedan disfrutar del verano, de juegos, de momentos de distención, y acceder a las distintas piletas que hay”. Estas se encuentran ubicadas en el Polideportivo Gral San Martín en el predio del CeDDeNEA, en el predio del “Víctor Oppel”, en el barrio Centenario, en Avda Tavella y en Emaus en la zona sur.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario