30 años de Bibl Serebrinsky

ALUMNO SOLIDARIO 2015
Más de 1300 personas participaron en la entrega de la Distinción “Hugo Solís” al Alumno Solidario que entrega la Biblioteca Julio Serebrinsky de la Cooperativa Eléctrica.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones (ex estación norte) con la asistencia de alumnos de escuelas de gestión pública y privada, especiales y adultos como así también de capacitación técnica y la escuela de hipoacúsicos.
Estuvieron presentes autoridades del área de educación e instituciones de la ciudad.
Una vez más,  talleres de la Biblioteca (coro y guitarra y canto) se interpretaron diversas canciones. En tanto que otro de los talleres, el Grupo Folclórico Con Alma de Pueblo realizó la presentación de un cuadro norteño.
En un breve discurso el presidente de la Cooperativa Eléctrica, contador Cesar Gottfried, destacó la importancia de los valores que se tienen en cuenta para otorgar la distinción de Alumno Solidario, a la vez que menciono también la importancia fundamental de las familias y las instituciones educativas.

LA BIBLIOTECA SEREBRINSKY CUMPLE 30 AÑOS
La Biblioteca Julio Serebrinsky cumple 30 años y como parte de sus actividades, los distintos talleres se presentarán en la plaza 25 de mayo mañana sábado 11 de julio a paratir de las 9, 30.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario