30 Seconds To Mars, en el Luna Park

La banda norteamericana 30 Seconds To Mars, después de que la fecha del 18 de mayo fuese suspendida por problemas de enfermedad. La agrupación liderada por Jared Leto aterriza en nuestro país nuevamente. El escenario del Luna Park será el afortunado que recibirá a esta exitosa banda californiana que se convirtió en referencia dentro del género Rock Alternativo.

La expectativa generada desde el anuncio de la llegada de 30 Seconds To Mars en Argentina se hizo sentir, y los miles de fanáticos del grupo estadounidense aclaman las mejores entradas para disfrutarlos en vivo y directo. Presentando su más reciente producción musical Love, Lust, Faith and Dreams, 30STM ofrecerá un espectáculo sin precedentes donde disfrutarán del mejor repertorio de su trayectoria, así como nuevas propuestas en las que incorporan géneros más orquestales.

Siempre caracterizados por su autenticidad, dedicación y fuerza sobre el escenario, 30 Seconds To Mars logró vender alrededor de once millones de copias en todo el mundo, además de recibir infinidad de reconocimientos y homenajes en honor a su talento y aporte a la música desde hace más de quince años de carrera artística.

Por entradas agotadas para su show del 11 de octubre en el Luna Park, la banda agregó una segunda presentación el 12 de octubre en La Rural.

Jared Leto, compositor, actor, productor y director, lider de la banda, nos mostrara sobre el escenario del Luna Park, porque son tan aclamados por sus fans y ganadores de tantos premios.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario