En relación a varios robos calificados cometidos en el transcurso del año en nuestra ciudad, zona de Colonia y el Dpto. Colon.

A través de una investigación llevada a cabo por esta Jefatura Dptal. Concordia, tras varios meses de trabajo, a primeras horas del día jueves, con colaboración de personal de Jefatura Dptal. Colon y San Salvador, bajo las órdenes del Fiscal Dr. Darío Mautone y dando cumplimiento a mandamientos del Juzgado de Garantía local, Juez Dr. Pablo Garrera Allende.

Se procedió a realizar dos allanamientos en forma simultánea en esta ciudad, en domicilios, ocupados por dos hermanos que presentan antecedentes y el restante en la ciudad de San Salvador a una persona que es profesor de Karate y posee un negocio de reparación de
electrodomésticos.

Cabe destacar que, se secuestraron veinticinco (25) celulares, computadoras, guantes, precintos y dos vehículos, elementos que son de gran interés para la investigación y esclarecimiento de los hechos.

Se identificaron un total de diez personas. Cada uno de los investigados cumple una función específica dentro de la banda.

Se continuara con la investigación solicitando nuevas pruebas a fin de
esclarecer la totalidad de los hechos.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario