5 Alimentos Harán Que Tu Cabello

852 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Somos lo que comemos, eso lo hemos escuchado infinidad de veces y es muy cierto. Existen muchos alimentos que nos hacen mucho daño, pero también hay una infinidad de otros que benefician al cuerpo y nos hacen estar más sanos y lucir mejor. Hoy, queremos contarte sobre qué debes comer para que tu cabello sea vea sano y brillante, para evitar que se caiga y para que tengas la cabellera más hermosa del mundo.

Salmón para el brillo

Los pescados como el salmón y las sardinas tienen muchos ácidos grasos saludables Omega 3. Tu cuerpo no es capaz de producir estas grasas, así que debes obtenerlas de los alimentos o suplementos en tu dieta. Estos nos protegen de enfermedades, y también ayudan a que tu cabello crezca sano y se mantenga brillante.

Yogurt para el crecimiento

El yogurt griego contiene muchas proteínas, el nutriente esencial para tu cabello. También tiene ingredientes promueve el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y el crecimiento de este. Por ejemplo, la vitamina B5 puede ayudara evitar el adelgazamiento del cabello y su caída. Éste es un ingrediente que encontramos en productos para el cuidado del cabello que son sumamente costosos.

Espinaca para eliminar el cabello quebradizo

Como muchas verduras de hoja verde, la espinaca cuenta con nutrientes increíbles. Tiene enorme cantidades de vitamina A, hierro, betacaroteno, ácido fólico y vitamina C. Todos ellos trabajan en conjunto para proporcionarte un cuero cabelludo saludable y largo. También, mantendrán tu cabello hidratado para que no se quiebre. Si lo deseas, puedes mezclarlo con kale.

Carnes magras para un cabello más denso

Si tu dieta no contiene suficiente proteína el crecimiento del cabello se detiene. Por que el cabello más antiguo empieza a caerse, y puede provocar una pérdida significativa de el. Para consumir proteínas de la carne, elige las opciones magras como el pollo o el pavo, que contienen menos grasa saturada en comparación a la carne de res y cerdo.

Canela para la circulaciónñ

Agrega un poco de esta especia en tu avena, tu pan o en tu café. Sus componentes ayudan al flujo de sangre, lo que aporta oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos en tu cabeza. Así tu cabello estará más sano, brilloso y disminuirás las posibilidades de que se caiga.
Delicias tv

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario