El equipo concordiense continúa con los entrenamiento

El equipo concordiense continúa con los entrenamientos para llegar de la mejor manera de cara a lo que va a ser su presentación en el Torneo Federal frente a Central

Entrerriano. No hay lesionados en el plantel ferroviario. Por otra parte, sigue la venta de abonos y las acreditaciones para la prensa.

Luego de lo que fueron las suspensiones de los últimos tres partidos amistosos (Central Entrerriano y los dos con Atlético Saladas), el plantel que comanda Claudio Farabello retomó los entrenamientos, terminando de ultimar los detalles para lo que va a ser el debut en el Torneo Federal frente a Central Entrerriano el próximo viernes 10 de Octubre a las 21:30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad.

 

En  lunes Ferro realizo un partido entrenamiento en la ciudad de Villaguay, mientras que , que en la noche del martes hizo trabajos en cancha todo el plantel junto y luego se dividieron entre los internos con el Director Técnico y los bases, ayudas y aleros con el Asistente, Martín Segovia. No hay lesionados en el equipo concordiense y para el primer partido de la temporada solo estarán ausentes Santiago Cuelho y Francisco Soler por distintos motivos particulares.  

 

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario