911 La policía evitó que un hombre ahorque al bebé de su pareja

Efectivos le realizaron técnicas de reanimación a la criatura de 11 meses tras haber sido atacado por el novio de la madre.

Efectivos del Sistema de Emergencias 911 salvaron al nene de 20 meses, al que le realizaron masajes de reanimación y luego lo llevaron a un centro de salud.
Otra vez la Policía de Salta salvó una vida con su accionar rápido y efectivo ante una emergencia: la de un bebé de 20 meses que había sido ahorcado por su padre.
La dramática situación ocurrió en el barrio 23 de Agosto de nuestra capital, cuando una joven de 21 años llamó al Sistema de Emergencia 911 pidiendo ayuda por violencia familiar.
Por el hecho personal policial fue hacia el lugar indicado donde encontró a la joven madre, quien solito ayuda debido a que su hijo de un año y ocho meses se encontraba inconsciente, ya que su pareja lo había tomado del cuello tras una discusión y se dio a la fuga.
Inmediatamente al ver la grave situación, los efectivos efectuaron masajes al bebé hasta que recuperó el conocimiento, para luego trasladar al nene en el patrullero hasta el Centro de salud del Villa Lavalle desde donde derivaron en una ambulancia al Hospital Papa Francisco. En este lugar recibió atención médica y se le diagnosticó intento de ahorcamiento. La Policía continúa con la búsqueda del agresor.
el tribuno

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario