a Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia estuvo presente en la Reunión de la Región NEA Litoral de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica en Formosa.

La presidente de la AHGC, María Isabel Móver participó de la reunión que se desarrolló el 2 de agosto, en las instalaciones del hotel Howard Johnson, que contó con la presencia de más de 40 empresarios.

Las 14 Filiales que componen la Región NEA LITORAL de la FEHGRA se reunieron para tratar distintos aspectos relacionados con la actividad. Dicha convocatoria es articulada por la FEHGRA y consta de una jornada donde se debate y actualiza información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informal y Turismo.

Encabezaron el encuentro el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador regional, Marcelo Barsuglia; y representantes de la Filial anfitriona, entre ellos, el presidente Walter Soloaga, el secretario Patricio Evans, y miembros de la Comisión Directiva. Participó, también el vicepresidente de FEHGRA, doctor Rodrigo Verde, de la Filial Santa Fe; y el secretario de Actas, Carlos Mellano, de la Filial Rosario.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario