A Baradel le preguntaron si es docente y abandonó el estudio de TV

859 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

“Es una pregunta que ya fue contestada hace mucho tiempo y siguen insistiendo”, se quejó el gremialsita y se levantó de la silla

Una pregunta sencilla hizo enfurecer durante la noche de este miércoles a Roberto Baradel, el preceptor que conduce Suteba, el gremio docente más fuerte de la provincia de Buenos Aires.

“¿Usted estuvo alguna vez al frente de un aula?”, quiso saber el periodista Nicolás Wiñazki en el programa televisivo TN Central.

“Soy preceptor, soy docente”, respondió Baradel, y agregó que es egresado del Instituto de Brandsen. “No sé por qué lo ponen en duda. Yo no miento, nunca mentí en mi vida. Es una pregunta que ya fue contestada hace mucho tiempo y siguen insistiendo…”, se quejó el gremialista.

Visiblemente molesto, precisó que trabajó en la Escuela 22 de Villa Urbana y en una escuela nocturna de Lanús.

Baradel consideró que la consulta “intenta deslegitimar al interlocutor”. “Es una falta de respeto”, disparó y se levantó de la silla. Antes de abandonar el piso, afirmó: “Es una pregunta capciosa. Vayan y pregunten en el Instituto de Formación Docente de Brandsen”.

Este miércoles el jefe de Suteba denunció penalmente al presidente Mauricio Macri por haber dicho en la apertura de sesiones del Congreso que “no necesita que nadie lo cuide”. Además, pidió que se investigue una amenaza de muerte contra sus hijos

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario