A bordo de su tractor, intendente repara caminos rurales

Días atrás se había difundido la tarea realizada por el mandatario de Viale quien, cortadora en mano, salió a embellecer las plazas de la ciudad. Ahora, otro jefe comunal se sumó a la onda de echar una mano al servicio de su comunidad.

Para los vecinos de Tabossi es normal verlo al intendente Néstor Landra manejar un tractor, una máquina o cortar pasto en la zona rural; se trata de una iniciativa que puso en práctica en 2006.

Y durante las tardes de esta semana, se lo vio al mando de un tractor que llevaba enganchado una rastra desencontrada, mientras que a la par, lo acompañaba un empleado a bordo de la motoniveladora. El mandatario municipal y el trabajador reparaban el camino de tierra que une Tabossi y Viale, en plena polvareda.

El jefe comunal indicó: “estamos arando el camino porque hay cunetas que están llenas de pastizales, sorgo de Alepo y malezas; aprovechamos la hora de la tarde ya que hay menos tránsito”.

“Por la mañana arrancamos a las 7 y seguimos hasta las 12; trataremos de terminar el sábado”, alentó Landra.

Los trabajos se extienden a la zona rural de El Tala, El Chañar, Santa Luisa y Sosa, todo con herramientas de nuestra comuna, dijo el popular “Topo”.

Recomendación

Landra pidió a los que transitan estos caminos que lo hagan con precaución ya que las banquinas están movidas y hay muchos cascotes sueltos sobre el camino
el entre rios

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario