A Niez le importa un bledo que nación le diga que baje los gastos y sigue contratando gente

8 9
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El presidente de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de la represa de Salto Grande, Roberto Niez, está generando polémica en la ciudad de Concordia –incluso al interior de las filas de la alianza Cambiemos- por sus ininterrumpidas contrataciones dentro de la entidad.

Hace unos días hizo ingresar a por lo menos dos personas nuevas en el ámbito de la CTM, a pesar de los reiterados planteos del gobierno nacional –del cual depende como funcionario- referidos a achicar el gasto público y no agrandar las oficinas del Estado.

INFORME DIGITAL pudo saber de por lo menos dos recientes contrataciones: de una conductora radial y referente del PRO concordiense, Margarita Wilson, que ejercerá atención al público en la CTM; y de un consultor financiero, Federico Gauna, oriundo de Concordia pero afincado y desarrollado empresarialmente por más de tres décadas en Córdoba, quien cobrará la friolera de $45.000 mensuales por los servicios que prestará al organismo que conduce Niez.

En la interna de Cambiemos Concordia las críticas al funcionario nacional se multiplicaron en los últimos días al conocerse los nuevos gastos. Básicamente desde el radicalismo, donde guardan recelo desde 2015 con el PRO, que les negó de entrada la ubicación en los cargos nacionales de relevancia.

Una fuente local de la alianza UCR-PRO aseguró a INFORME DIGITAL que desde que Niez lidera la CTM hay “designación indiscriminada” de gente en el organismo nacional y que se “crean cargos fantasma” para ubicar simpatizantes del macrismo.

Pero además arrojó un dato mucho más contundente: que mientras que la delegación uruguaya en la administración de la represa tiene 16 empleados, la argentina suma hasta 55. La austeridad que pregona la Casa Rosada no pasó las puertas de la CTM.
Informe digital

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario

Pregunto, que se quejan, porque no van a la municipalidad y ven como están , como larvas en carne podrida , todos amontonados, otros haciendo tiempo en la vereda para cumplir las horas e irse,nadie es capaz de mandarlos a pintar los bancos de la plaza 25 de mayo aunque sea para tratar de justificar el sueldo que pagan a los miles de ñoquis , dejen de joder de hablar boludeces cuando ustedes tienen a todos los haraganes que les tocan el bombo y la aplauden con sueldos que se lo ganan estando en la casa !!