A través de una ordenanza se aprobó la regularización dominial de los terrenos que ocupa la Capilla San Andrés del Barrio Ex Aero Club

A través de una ordenanza se aprobó la regularización dominial de los terrenos que ocupa la Capilla San Andrés del Barrio Ex Aero Club

El pedido de regularización fue solicitado por el Padre Daniel Petelín responsable de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de la cual la Capilla San Andrés es subsidiaria. Los inmuebles se encontraban formando parte de un conjunto de terrenos a expropiar por ley, que no logró efectivizarse. A través de la normativa aprobada en la sesión del pasado jueves se afecta su uso a las acciones sociales y comunitarias de la Capilla , institución de profunda raigambre en la zona sur de la ciudad de Concordia.

Carta Orgánica Municipal

Otro de los proyectos ingresados en la anteúltima sesión ordinaria del Concejo Deliberante fue la iniciativa, remitida por el Ejecutivo Municipal que fue derivada para su tratamiento en Concejo en Comisión.
De aprobarse la ordenanza será el Ejecutivo local el organismo responsable de llamar a elecciones municipales de Convencionales para la redacción y sanción de la Carta Orgánica Municipal de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 231,237 y 238 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos.

Declaraciones de Interés

98° Aniversario de la Fundación de Villa Zorraquín
A través de una Resolución del concejal Alberto Zadoyko se declararon de Interés Municipal y Cultural los actos conmemorativos por los 98 años de la fundación de la “Villa Dr. Zorraquín” a celebrarse en nuestra ciudad. Evento en el cual se eligen las soberanas del Citrus y el Azahar.

“II Encuentro Regional de Camiones”
A través de una Resolución del concejal Alberto Armanazqui se declaró de Interés Municipal y Comunitario el evento que congregó a más de 200 camiones provenientes de distintas partes de la provincia de Entre Ríos y en el cual se recaudaron alimentos no perecederos a beneficio del Hogar APPIMA (Asociación para la protección integral del menor abandonado)

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario