El intendente Enrique Cresto se reunió con el pastor Emanuel Ramos, de la Iglesia «Jesús te ama», institución a la que el Municipio cedió en comodato un terreno en la zona de Camba Paso para que sea destinado a las acciones de recuperación de jóvenes con problemas de adicciones. Junto a su esposa Leticia Ponzinibio, y la asesora institucional del Ejecutivo, María de los Ángeles Petitr, el jefe comunal se reunió con el Pastor y referentes de esa congregación para avanzar en proyectos en conjunto para el desarrollo de la ciudad.

«Ha sido una visita muy importante, nos sentimos honrado de tenerlo en la casa del Señor al Intendente, y es la concreción de un trabajo en conjunto», valoró el pastor Emanuel Ramos luego de la reunión mantenida. «El Intendente nos está acompañando, a nuestra comunidad Libre, que hace cinco años abrió sus puertas», dijo en referencia a la entrega de una amasadora que se realizó hace unas semanas, adquirida con los fondos recaudados en el Té Solidario realizado en el marco de las actividades por el Mes de Todas las Mujeres. El hogar Libre brinda asistencia y contención a jóvenes que buscan recuperarse de las adicciones. «Ahora el Municipio nos ha dado en comodato un terreno para que podamos trabajar todo el aspecto material que los chicos necesitan para aprender un oficio», dijo Ramos.

«Este es el tiempo de ser unidos en la Argentina, entender que no podemos salir solos», señaló luego en referencia a la importancia de que desde el Estado Local se busque articular con diversas instituciones de la ciudad para fortalecer el trabajo de cada uno. «Estamos en un tiempo de crisis, pero la raíz de la palabra crisis es también oportunidad. Y es la oportunidad de unirnos, de trabajar en conjunto, de valorar al otro, de entender que el otro tiene algo para aportar, y eso estamos entendiendo todas las instituciones, las ONG, y todos los de buena voluntad», indicó el Pastor. «Como bien lo dice el Preámbulo de la Constitución, todos los hombres de buena voluntad que habitan este suelo», recordó.

Dejá tu opinión o comentario

Roque Manuel Roque Manuel dice:

jodeme!!!!…no podes!! jajajjajaja

Que empiece por él….

No puede arreglar el problema de el..Y va a solucionar el delos demás..???

Jajajaja , no tiene cara Enrique

FALOPA VIENE HABLAR DE LUCHAR CONTRA LAS ADICCIONES.

Bueno espero que se cure enrique