Acto de apertura ciclo de Finalización de Estudios Primarios para Municipales

​Este martes 5 de abril se realizará a las 10 de la mañana el Acto de inicio del programa de terminalidad educativa para empleados municipales. En el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, se realizará el acto de inicio de las clases, que los empleados municipales con primaria y secundaria incompleta comenzarán a cursar a partir de la tarde, en una propuesta organizada desde la Dirección municipal de Educación en articulación con el CGE.

Del Acto que se realizará por la mañana participarán autoridades municipales de la Dirección de Educación y de la Secretaría de Gobierno, junto a autoridades de la Departamental de Escuelas, docentes y los trabajadores que podrán finalizar sus estudios a través de este programa. Por la tarde, comenzará el dictado de clases propiamente en dicho, en la modalidad semipresencial, que permite organizar sus horarios a los​ empleados para poder alcanzar esta importante meta, como es culminar sus estudios.

Este martes comenzarán a cursar las clases los inscritos a la terminalidad de estudios primarios. Según señalaron desde la Dirección municipal de Educación, la propuesta impulsada por el intendente Enrique Cresto, tuvo una amplia aceptación, y desde el área además de brindar esta posibilidad (terminar los estudios primarios y secundarios, según cada caso), ​ya se encuentran trabajando en organizar cursos y otras instancias de capacitación en administración pública y temáticas relacionadas.​

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario