Acusaron a Cristina Fernández de asesinar a Néstor Kirchner y pidieron exhumar su cadáver

14.05.2013 El abogado Juan Ricardo Mussa se querelló contra la Presidenta argentina y contra su hijo Máximo por homicidio simple. Afirma que el ex Mandatario recibió un tiro en la nuca tras una fuerte discusión con su esposa.

La Presidente de Argentina, Cristina Fernández, mató de un disparo en la nuca a su marido, Néstor Kirchner, tras una fuerte discusión en su residencia. Así lo aseguró el abogado Juan Ricardo Mussa, dirigente del Partido Justicialista, que se basa en el relato de dos testigos reservados.

Los “encubridores” del supuesto asesinato serían Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico; el ex chofer de la familia, Rudy Ochoa y Cristobal López, ex empleado de Kirchner convertido en empresario y actualmente imputado en una causa de contrabando de divisas.

Por eso, el legista se querelló contra la Mandataria y contra su hijo Máximo por homicidio simple y pidió la exhumación del cadáver del ex Presidente.

En 2015, la Presidenta volvió a ser blanco de tener responsabilidad en la muerte de una persona: en este caso, del fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, quien la acusaría de encubrimiento en el caso de terrorismo.
soy chile

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario