Adolescente de forma accidental mató a un nene de 7 años

El terrible hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. La víctima dormía en una habitación con su madre. El joven implicado está actualmente prófugo y siendo intensamente buscado por la policía de Entre Ríos.

De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, cerca de las 3 de la madrugada de este lunes ingresó a la guardia del hospital Masvernat una mujer de 44 años pidiendo ayuda de forma desesperada para su hijo de 7 años, que en una ambulancia del Servicio de Emergencia, fue trasladado desde el barrio 100 Viviendas, en jurisdicción de la Comisaría 7° de Concordia.

El niño, de nombre Luciano Jesús Yair Neyra, presentaba dos orificios de entrada de bala. Uno en tetilla izquierda y nalga derecha podría ser el mismo disparo, aunque los peritos no descartaban que ambas heridas hubieran sido provocadas por el mismo proyectil. Lamentablemente, el menor falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.
Lugar del crimen
Ante el fatal desenlace, un móvil policial se dirigió a la casa ubicada en inmediaciones de Boulevard Yuquerí y cortada 146, del Barrio 100 Viviendas, donde en una de las habitaciones anoche dormía la madre de Luciano, junto a otro hermanito de 14 años.

En medio de la noche escucharon una detonación y el llanto del niño, a la par que en un extremo de la habitación estaba parado un joven de 16 años, alias “Cuito”, novio de una hermana de Luciano, quien con un revolver en la mano habría argumentado que le escapó un disparo.

La causa recayó en manos del fiscal en turno, Marín Scattini, con la colaboración de la División Criminalística y la División Investigaciones, quienes trataban de dar con el paradero del presunto autor del disparo, ya que desde ese momento se desconocía su paradero y estaba prófugo
Tío uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario