ADRA colabora con Defensa Civil en la asistencia a los evacuados

657 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El Equipo Nacional de Respuesta a Emergencias de ADRA (Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales) se encuentra presente en la ciudad colaborando con la Municipalidad y Defensa Civil en la asistencia en los Centros de Evacuados, brindando los servicios de la unidad de lavandería móvil.

Alejandro Zoppi, coordinador de ADRA, contó que llegaron a Concordia la semana pasada con la unidad móvil de lavandería, con la que “en la creciente del 2015 estuvimos trabajando en este mismo sentido”, recordó. “Apuntamos al trabajo en limpieza, desinfección y agua potable”, dijo sobre la acción humanitaria que llevan adelante. Y precisó que la unidad de lavandería móvil, que se encuentra en el predio del Escuadrón N° 4 de Gendarmería Nacional, asiste en la higiene de la ropa de las familias que se encuentran en los 10 centros de evacuados.

“Agradecemos a la Secretaría de Desarrollo Humano, a la Municipalidad, al Ejército, a Gerdarmería y a la Cooperativa Eléctrica, por habernos brindado las herramientas, los suministros y la facilidad para que nosotros podamos colaborar y trabajar con los vecinos afectados en esta inundación”, destacó Zoppi.

Respecto a la iniciativa que llevan adelante, detalló que “insertamos esta unidad, que es una lavandería móvil, que trasladamos a las distintas ciudades donde hay situaciones de emergencia que lo necesiten y en las que podamos colaborar, porque tiene un impacto fuerte en la higiene personal. De hecho este servicio es importante porque les facilitamos un problema a quienes tiene que irse de su casa, esto hace a la dignidad del otro”, resaltó.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario