Aerosmith: “Steven Tyler nos abandonó”

La banda tuvo que cancelar fechas en Latinoamérica debido a que el cantante quiere focalizarse en su carrera solista

La banda tuvo que cancelar fechas en Latinoamérica debido a que el cantante quiere focalizarse en su carrera solista

Aerosmith tuvo que cancelar algunas fechas pautadas para 2016 debido a que Steven Tyler desea focalizarse en su carerra solista, según declaró el guitarrista Brad Whitford en una entrevista. “Sentimos que nos abandonó un poco”, dijo a Billboard. “Supongo que pretende pensar que su carrera solista va a explotar y parece no darse cuenta de que -en mi opinión- los fans de todo el mundo lo quieren ver en el contexto de Aerosmith y no les importa lo que él haga o no”, agregó.

En la misma entrevista, el violero dijo que no hubo forma de convencer a Tyler de lo contrario, a pesar de que la banda quería confirmar algunas fechas en Latinoamérica durante el año que viene. “No le puedo poner un arma en la cabeza”, dijo. “Es realmente decepcionante.”

La distracción principal del cantante es un disco de country aún sin título que se editará en 2016. Lanzó el single “Love Is Your Name” durante este año, con el que alcanzó el Top 20 del ranking de música country. Durante septiembre, tocó un set de temas de Aerosmith, covers de “More Than Words” de Extreme y algunos de Janis Joplin en Queens, Nueva York.

Durante su ausencia, sus compañeros se mantuvieron ocupados. Whitford editará un disco con Whitford St. Holmes mientras que Joe Perry también trabaja en material solista luego de la experiencia con el supergrupo Hollywood Vampires, conformado junto a Johnny Depp y Alice Cooper.
T

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario