Agenda cultural para el fin de semana

VIERNES 18 DE MARZO
“Muestra Anual en la Escuela Cerámica”
El próximo viernes 18 de marzo a partir de las 21 horas se realizará la Muestra Anual de cerámica dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concordia que permanecerá abierta hasta el viernes 1 de abril. De Lunes y viernes de 9 a 12 y 18 a 21 hs.
Sábado de 18 a 21.30 hs en calle Hipólito Yrigoyen y Espino.

“Festival de Cine Social en Concordia”
Continúa la Sexta Edición del Festival Internacional de Cine Social en el Auditórium. Este año aborda Valores, Experiencias Colectivas, Movimientos Populares, Infancia y Juventud e Interculturalidad apoyado por la Municipalidad. Este festival se desarrollará hasta el domingo 20 de marzo.

“Muestra de Pinturas de Fernanda Mihura”
El Próximo viernes quedará inaugurada la muestra de pinturas de Fernanda Mihura en la Fundación Magma en calle Alberdi 119.
La artista plástica estudió Historia del Arte en el Museo Nacional de Bellas Artes y se formó en el Taller de M. José Fernández de la Puente. Expuso en diversas galerías del país y obtuvo numerosos premios por su obra.

SÁBADO 19 DE MARZO
“Festival de Música Infantil”
A las 17 horas se realizará un Festival de Música Infantil en Pueblo Viejo en calle Alem 230.

“De guitarra en guitarra”
El sábado 19 de marzo presentarán un espectáculo de guitarra en guitarra en el Boliche Ducasse en calle Gobernador Cresto 1571 a partir de las 22 horas. Con la presentación de Rudi Flores y Tolato Trzustokot con apoyo desde la Municipalidad de Concordia.

“Barrios Kalavera”
Este próximo sábado 19 de marzo a partir de las 22 horas en Pueblo Viejo en Calle Alem 230, “ Barrios Kalavera” realizará una fiesta de cumbia poder.
“Barrios Kalavera” cultiva el ritmo que han denominado Cumbia Poder; mezclando ritmos de fiestas de carnaval, cumbia sonidero, chicha, y cumbia colombiana con lo más oscuro de un punk rock o la potencia de un muffing.

“Folkloreando entre Amigos”
El programa radial folkloreando entre amigos que conduce el Señor Ángel Pereira, organiza este sábado un evento folclórico totalmente gratuito, donde congregaran distintos exponentes del canto y la música popular. Esta audición y su público oyente creyó imponerle a su escenario el nombre de “Carlos Sanabria”, dada su intensa labor a favor de la cultura popular.
Este espectáculo se realizará en el Parque Ferre en la nueva cancha de básquet a las 19 horas.

DOMINGO 21 DE MARZO
“Menjú”
Este domingo a las 20 hs en Pueblo Viejo en Calle Alem 230 se pondrá en escena “Menjú, una excusa de sabor”, una obra teatral protagonizada por Florencia Lanata y Patricia Acosta, bajo la Dirección de Constanza Balsategui.

“Recital folclórico”
El próximo domingo 20 de marzo a las 21,30 hs se realizará un recital folclórico que contará con las actuaciones de Fama trío provenientes de La provincia de la Rioja y Belén Herrera de Tucumán en Pueblo Viejo en calle Alem 230.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario