Agenda de conciertos con artistas internacionales

the-dandy-warholsThe Dandy Warhols – jueves 7 de enero en Niceto Club.
El cuarteto norteamericano llegará para presentar las canciones de This Machine, el octavo disco de la banda liderada por Courtney Taylor-Taylor, como también un repaso por lo mejor de un repertorio que se viene creando desde 1994 hasta la fecha.
Luego de más de veinte años de carrera y haber sido teloneros de The Rolling Stones, David Bowie e inclusive The Strokes, The Dandy Warhols visitarán la region y será una oportunidad única para deleitarnos con clásicos como ‘Bohemian Like You’, ‘We Used to Be Friends’, ‘You were the Last High’, entre tantos otros que suman a la lista.

radio-moscow

Radio Moscow – martes 12 de enero en Uniclub
El trío estadounidense vuelve a Buenos Aires para seguir presentando “Magical Dirt” su último disco y hacer un extenso repaso por el resto de su discografía.
Stoner rock Blues visceral embebido en las influencias psicodelicas de los años 60 y 70. Los norteamericanos de Radio Moscow traen su Magical Dirt para Buenos Aires en lo que promete ser una noche memorable de rock n’roll que va a cautivar nostálgicos y modernos.

 

john-digweed

John Digweed + Guy J  – sábado 16 de enero en Mar del Plata
John Digweed forma parte de la restringida nómina de Djs, que por sus sets en todo el mundo ya son un clásico. Digweed se crió en Hastings en la costa sur de Ingla terra. Su ambición como Dj empezó de muy niño cuando volvía de la escuela a casa para practicar con sus viejos tocadiscos, con tan solo 13 años empezó sus primeras mezclas.
Digweed ha decidido concentrarse, a lo largo de su trayectoria profesional, en su labor como DJ, dejando en cierta forma de lado su faceta de productor. De hecho, como productor Digweed sólo ha publicado un puñado de mixes con el alias de Bedrock. Sin embargo, como DJ es considerado de forma unánime como uno de los mejores del mundo.

Matisyahu

Matisyahu en Argentina – viernes 22 de enero en Groove de Palermo.
El cantante llegará al Peru en el marco de su gira sudamericana por el 10 aniversario de su disco debut Shake Off the Dust… Arise que incluirá también fechas en Chile, Perú, Ecuador, Brasil y Colombia.
El artista de reggae ha basado sus composiciones en todo aquello que aprendió en su vida, especialmente en torno al judaísmo, religión que profesa y que ha estudiado en profundidad. En 2011, el cantante hizo a un lado la vestimenta jasídica y, más recientemente, hasta ha dejado de usar la kipá.

armada-festival-2016

Armada Beach Festival – 23 de Enero en el parador Mute Cluben Mar Del Plata
Este año la organización convocó a los siguientes djs: Paul Van Dyk, Andrew Rayel y Jochen Mil.
Lo primero que se viene a la cabeza cuando hablamos de Armada, es la música electronica. Esta compañía discográfica con sede en Amsterdam edita canciones de distintos géneros de la música electrónica de hoy en día. El sonido Armada es bien distinguido. La diversidad es el alma de la música, y así los 26 sellos editoriales que forman parte de Armada Music van desde el progresivo, el trance, techno y house.

Wiz-Khalifa

Wiz Khalifa en Argentina – 27 de enero en Estadio Luna Park
será una gran fecha para los fanáticos del hip-hop en Argentina. Por primera vez en el país desembarcará Wiz Khalifa en el escenario del Estadio Luna Park.
El fenómeno del rap alcanzó la cima gracias a grandes hits como “Black and Yellow”, “Young, Wild and Free”, “Dem Boyz” y su más reciente número uno “See You Again” estará en una noche imperdible para los amantes del hip-hop.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario