AGENDA FIN DE SEMANA: Concordia celebra su 183 aniversario

En el marco del 183 Aniversario de la Fundación de la ciudad, la Municipalidad de Concordia organiza una serie de actividades para todos los vecinos, con acceso libre y gratuito, desde el viernes hasta el domingo.

El próximo fin de semana habrá diversas actividades para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.

El ciclo de propuestas comienza el viernes 6 de febrero por la mañana, a las 9, en la Plazoleta de los Fundadores – calle Humberto Primero y Ramírez-con el Acto en Homenaje a los Fundadores que estará encabezado por el presidente municipal Gustavo Bordet. Allí, el intendente presentará el nuevo libro de Concordia, con una edición moderna y actualizada que muestra los espacios y propuestas más destacadas de la ciudad.

Por la noche, a partir de las 21, los festejos se trasladan al Mirador Arenitas Blancas de la Costanera, en el inicio de la sexta edición del ciclo de verano Tango y Arena.

El sábado 7, la convocatoria es a una nueva noche de Carnaval, en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, con la proximidad de las noches definitorias de la competencia y las cinco comparsas en su máximo esplendor.

Para el domingo, la invitación es a partir de las 22 en el Anfiteatro del Parque Mitre donde se presentará el grupo local De la Ostia en Concierto y habrá un gran cierre con un show de fuegos artificiales.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario