Agua: finalizó la primer etapa de reparación de un caño maestro propulsor

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que en horas de la tarde de este miércoles concluyó la primer etapa de la reparación del caño maestro propulsor de la red de agua potable, que se rompió en Avda Salto Uruguayo y Victorino Simón.

Ante la situación imprevista por la rotura del caño maestro, se decidió realizar las obras necesarias en dos etapas. Tras el intenso trabajo del personal de Obras Sanitaras se logró concretar la primer etapa en horas de la tarde de este miércoles, como fue anunciado. Este jueves se realizarán tareas menores en la red. Y se programó la segunda etapa y final del trabajo a realizar, para el día viernes.

Por este motivo, EDOS informa a la población que el día viernes 4 de marzo debido a los trabajos programados que se realizarán pueden presentarse problemas en el servicio de agua potable en la ciudad, y en algunos sectores podría disminuir la presión de agua, sin descartarse que se produzcan cortes.

EDOS recomienda a los ciudadanos, para el día viernes tomar las previsiones del caso, dado que es necesario concluir con los trabajos que se están llevando a cabo.

(fotos: trabajos de reparación realizados en hora de la siesta de este miércoles)

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario