Ahora los turnos para la licencia se piden online

La Dirección de Informática de la Municipalidad de Concordia puso en funcionamiento un nuevo servicio para acordar el tiempo que demanda la tramitación de las Licencias de Conducir. Cómo solicitarlo.

Mediante este procedimiento, todo ciudadano residente en Concordia, una vez obtenido su Libre Deuda, podrá gestionar mediante Internet su turno y carga de datos, para la tramitación del procedimiento de obtención o renovación de la Licencia de Conducir.

Para acceder a este servicio se debe acceder a la siguiente la dirección: http://www.concordia.gob.ar/transito/turnos/solicitud, o bien, se podrá acceder a la opción de Turnos de Tránsito de la página web.

El uso de dispositivos móviles y/o computadoras personales desde el hogar para este tipo de trámites es una mejora fundamental en los servicios públicos que se brindan a los ciudadanos.

Sin perjuicio de ello, las personas que no posean acceso a Internet podrán continuar solicitando su turno directamente en Tránsito, presentando su DNI y Licencia de Conducir.

Asimismo, la Dirección de Informática informó que se está trabajando para posibilitar la obtención y pago del Libre Deuda ante el Juzgado de Faltas vía web.

Para obtener más información referente a la tramitación y obtención de la Licencia de Conducir, deberá ingresar a http://www.concordia.gob.ar/paginas/licencia-conducir

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario