Alejandro Casañas quedó hoy al frente de la intendencia de Concordia

Será por el período de un mes, hasta el 10 de agosto, ante la licencia del presidente municipal, Gustavo Bordet.

Alejandro Casañas, actual vicepresidente municipal, se hizo cargo esta mañana de la administración municipal, ante la licencia del presidente municipal, Gustavo Bordet, de acuerdo a la ley 10027 del régimen de Municipios de Entre Ríos.

Según señala el artículo 104 de dicha ley, el vicepresidente municipal en ausencia del intendente asume la presidencia del Municipio. De acuerdo a lo resuelto por el Honorable Concejo Deliberante de Concordia, el presidente municipal de Concordia, Gustavo Eduardo Bordet, hará uso de su licencia en el ejercicio de sus funciones desde el hoy viernes 10 de julio de 2015 hasta el día lunes 10 de agosto de 2015 inclusive, de acuerdo a lo previsto en los Artículos 96°, 104°,108° inciso i) de la Ley N° 10.027 modificada por la Ley N° 10.082 y el Artículo 234° de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos.

Casañas manifestó que continuará con los mismos lineamientos y ejes de trabajo que Bordet, “con quien coordinamos y planificamos esta gestión, día a día”. Aseguró que “daré lo mejor de mí, como hasta ahora, para continuar el firme avance que venimos evidenciando en la ciudad. Agradezco a todos los equipos de trabajo del Municipio que me manifestaron su apoyo en esta etapa que toca asumir la intendencia”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario