Alfonzo vive a tres cuadras de su denunciante

El abogado Daniel Cedro, querellante particular de la familia de la menor que denunció al ex locutor Gustavo Alfonzo, dijo que el imputado se encuentra en el mismo barrio y a poca distancia de la víctima.

El ex locutor de una radio local estaba privado de su libertad desde hacía aproximadamente 16 meses, cuando a principios de noviembre del 2014 fue detenido luego que lo encontraran con una menor de 16 años, en un departamento que ocupaba en avenida Monseñor Rösch. El pasado 6 de marzo obtuvo el beneficio del arresto domiciliario.

Daniel Cedro, abogado querellante, reclamó que “no hay condiciones de seguridad para mi defendida y la familia, se encuentran a tres cuadras de distancia y esto debió a haber sido más cuidado”.

También destacó que “hubo custodia de la Policía Federal en la primera instancia para mis clientes, debieron tener más cuidado en la integridad de quienes lo denunciaron”.

Cedro indicó que “Alfonzo no tiene custodia policial, solo debe cumplir con una serie de condiciones como presentarse a la fuerza y abstenerse a realizar una serie de actos”.

El abogado contó además que “Alfonzo no puede hacer mandados por ejemplo, tiene que estar en la casa, lamentablemente por usos y costumbres en esto casos los arrestados van al kiosco de la esquina. El temor más grande es la cercanía a la casa de la familia de la víctima”.

Consultado por el estado de la causa dijo que “está en vista del fiscal para la elevación a juicio después se verá”.
APF Digital

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario