Allanan varios kioscos de droga en el centro

La policía irrumpió en una casa abandonada, donde sospechaban que se vendía estupefacientes. El vendedor intentó escapar pero fue capturado. En el lugar detuvieron a tres compradores.

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, las delegaciones de Toxicología de Colón y Concordia cooperaron para allanar dos hogares en busca de desbaratar presuntos kioscos de droga.

En el primer allanamiento irrumpieron en una finca ubicada en Lamadrid, entre Batalla de Cepeda y Echagüe, donde dos hombres ya identificados estaban radicados. Sin embargo, al llegar a la precaria casilla no hallaron a nadie, por lo que se dio un resultado negativo.

Tras esa irrupción se dirigieron a Asunción y Colón, donde en una vivienda abandonada se presumía que se vendían estupefacientes. Al llegar los policías observaron a un hombre que intentó darse a la fuga pero fue interceptado. El detenido se llamaba Andrés Héctor, de 21 años.

En el hogar se encontró un centenar de bochas de cocaína listas para su comercialización, además de en los bolsillos del capturado. En tanto, también se encontró una suma importante de dinero.

Junto al detenido y al hallazgo de droga se interceptó a tres hombres que fueron a comprar estupefacientes al lugar, quienes luego de los trámites de rigor recuperaron su libertad.

Andrés Hector fue detenido en carácter de incomunicado, por orden de S. Sa. Juez Federal de C. del Uruguay, y alojado en la Sección Alcaidía para su traslado, el lunes próximo, a sede del Juzgado Federal.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario