Álvaro Gabás secretario de producción, visitó expoconcepción

En la mañana del Miércoles 28, en la sede del Club Social estuvo en nuestra ciudad el titular de la Secretaría de Producción de la provicia de Entre Ríos Álvaro Gabas, en el marco de una nueva reunión de la “Mesa de la Producción Entrerriana”. En la misma estuvieron presentes los directores, coordinadores y referentes de producción de todos los municipios de la provincia de Entre Ríos junto a representantes locales de INTI e INTA.

En el marco de dicho encuentro donde se abordaron diferentes matices en vista de la elaboración de un Plan Estratégico Productivo Provincial, la coordinación de optimización de recursos y líneas de acción conjuntas para abordar las distintas problemáticas del sector productivo en cada localidad.

Luego del encuentro el Secretario Álvaro Gabas se refirió sobre la participación dentro de la Expo Concepción del Uruguay, mas precisamente en el Seminario a desarrollarse sobre Competitividad y Productividad junto a miembros del INTI. Al respecto señaló que la intención es, teniendo claro el eje productivo de la provincia, reafirmar el Plan Estratégico Productivo basado en el análisis de las principales economías regionales y las cadenas productivas, en pos de la mejora de la competitividad.

Finalmente agregó que desde la Secretaría van a dejar en evidencia las distintas políticas que se están llevando adelante en materia de competitividad. Y delinear un marco productivo, generando las herramientas necesarias, para mejorar la productividad y competitividad. Resaltando que es un proceso que hay que transitar y es necesario saber y describir donde estamos para saber hacia donde vamos

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario