Amadeo cresto propone la creación de un hospital veterinario público que dependa del municipio, ¿tendrá algo que ver la persecución contra la protectora de animales?

La propuesta pertenece al concejal Amadeo Cresto, quien lo fundamentó en la situación económica y la imposibilidad de los vecinos “de hacerse cargo de sus mascotas”. Según explicó, es un proyecto en el que viene trabajando desde 2016.

El concejal Amadeo Cresto explicó los fundamentos del porqué cree que este es el momento adecuado para instrumentar un hospital veterinario en Concordia.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, comentó que por la crisis económica “la gente no tiene para comer y se ven muchos animales en la calle, dando vuelta en los barrios”. Subrayando que los vecinos “no pueden contener a sus mascotas”.

La idea del proyecto es concretar “un lugar para paliar esa situación”, dijo el edil.

Detalles
Según Cresto, la ubicación del hospital veterinario no está definida. “Mi idea es ubicarlo más para la zona noroeste, cerca de donde está la Ex Estación Norte”, expresó.

El edil contó además que funcionará “como una especie de veterinaria, que tenga de forma gratuita radiografía, ecografía, intervención quirúrgica e internación”.

En efecto, se busca que “las entidades proteccionistas tengan un cupo cada una”. Contemplando a “los animales callejeros y las personas con escasos recursos que no pueden pagar los cuidados de sus mascotas”.

“Le estamos dando la forma porque tampoco le queremos sacar trabajo a las veterinarias”, cerró el concejal.
Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Cuántos son los Cresto ??? Ya me perdí 🤔😱😱

Que bueno si por favor se nesesita urgente por favor

Cuando la ofrenda es grande hasta el Santo desconfía…

Por amor a los animales..o para incrementar su economía.

Oala fuera verdad y q funcione como deve

Adivina quien paga esto? Que siga el Populismo no? No cambian más. Quieren seguir con la teta del Estado que vergüenza!!!!

Pablo Alva dice:

Arreglen el Heras buens atencion pero en ruinas

Más sobre precios HDP ni saben que inventar estos señores

Estaría genial que se llevará a cabo pero con responsabilidad donde realmente puedan recurrir las personas con sus mascotas que no tienen recursos por que sino dejen el corralón municipal y listo todos perros que entran ahí se cagan muriendo por qué ? No hay nada de nada

Me parece bien, necesitamos un hospital para animales porque los veterinarios que dicen hacer urgencias no lo hacen, este hombre fue Presidente de la protectora antes de Ana Alda y siempre pidieron esto

Mejor sería una fumigación masiva de los animales que están metidos ahí adentro ..

Todo bien con los animales , pero en concordia todavía hay gente que caga en un tacho !!

Pety Musco dice:

Obvio que es todo sucio. Sinvergüenzas

Algo no cerraba. Ahora si cierra, hicieron renunciar a la veterinaria que estuvo siempre. Casi desmantelaron el refugio lo dejaron sin remedios. Los animalitos los unicos damnificados en esta feroz disputa.

Pety Musco dice:

TODO FRIA Y SUCIAMENTE ARMADO

El hospital en general es un desastre, el 107 también… y queres poner un hospital para animales… pero que estúpido que sos!!! Cresto tenias que ser!!!! Menos mal que ya les queda poco!!!

Yo me pregunto si lo hacen,atenderán las urgencias veterinarias xq llamas a los teléfonos q figuran en las urgencias y se pasan la pelota.

Empecemos por acomodar los hospitales, como por ejemplo, atención de urgencias, turnos rápidos para estudios, no tener que ir a las 2 de la mañana para un turno, si con suerte conseguís, y humanidad!!

Es buena la idea…
Pero tiene que ser algo que sirva realmente para algo…

No solucionan problemas en cuanto a salud pública y propone hospital para animales 😂😂😂 se pasa el hijo de pu….. se ve que nunca lo dejaron tirado en la guardia por 4 horas …

Si vos no completas la frase, lo hago yo: hijo de puta!!!!!!!!

Hay que inventar algun ente donde se puedan acomodar algunos familiares y amigos mas de los cresto que todavía estan sin puestito!! Con suculentos sueldos obviamente!!

Seria bueno que alguien mire el estado del hospital Masvernat, hacen falta muuuuuchas cosas importantes!!

Porqué no propone un sistema de emergencia 107 que funcione como debe ser y no tener que esperar 40 min una ambulancia

Pablo Garat dice:

Amadeo arreglen las calles y no viajen mas a paraguay a hacer compra porfa

Jodéme…¡que lo pague él!