AMIA: El Tribunal que juzgará a Cristina Kirchner ya está completo

De esta manera, el Tribunal queda integrado por Fernando Canero, Gabriela López Iñiguez y José Michilini.

La Cámara Federal de Casación Penal designó por sorteo al juez Fernando Canero como tercer integrante del Tribunal que juzgará a la ex presidenta Cristina Kirchner y ex funcionarios de su Gobierno por el encubrimiento de la investigación de la AMIA por la firma del Memorándum con Irán.

Canero fue designado por sorteo luego que fuese recusada y apartada Sabrina Namer por haber ocupado antes la fiscalía AMIA dedicada a la investigación del atentado de 1994.

De esta manera, el Tribunal queda integrado por Canero, Gabriela López Iñiguez y José Michilini.
Diario 26

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Son un chiste, que kristina puso la bomba? no gobernaba menem en esa epoca? pero el maximo garca de cambiemos entregador de los recursos de la nacion no lo van a imputar por favorecer potencias extranjeras, no van a investigar incendio iron mountain, o la muerte de los ara san juan? o las muchas cuentas off del garca que nos gobierna..

Los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO y sus “patrones” sionistas están tratando desesperadamente de obtener un tribunal oral afin para que no se les caiga en el juicio oral la ridícula “denuncia”/manotón de ahogado del CHORRAZO SUICIDA Nisman, el último de sus mamarrachos acusatorios, esta vez contra sus creadores K.
Pero aunque lo pongan al extorsionador acosador Cohen Sabban o al “aparato” Zbar(el que amenazó al SUICIDA Nisman “con tirarle la comunidad encima” porque no hacía lo que él quería), van poder evitar que esa absurda acusación se caiga sin remedio.

Esperando se haga JUSTICIA………

Que vaya presa por favor.