Ampliación de la Peatonal: paseos turísticos en el microcentro

Este fin de semana largo, nuevamente se realizará la ampliación de la peatonal de Concordia, por calle Entre Ríos una cuadra al norte y una al sur. La medida se realiza en el marco del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, que se impulsa desde el sector privado.

Desde las 6 horas de este sábado 13 de agosto hasta la medianoche del lunes 15 (que es feriado nacional por el aniversario del fallecimiento del General San Martín), la Peatonal Entre Ríos se verá extendida en dos cuadras, una al norte y una al sur. Calle Entre Ríos entre Velez Sarsfield y Urdinarrain (Corrientes y Catamarca), y entre Quintana y Alem (Buenos Aires y Roque Saenz Peña), no estarán disponibles al tránsito vehicular, confirmaron desde la Central de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio.

De esta forma, durante el fin de semana largo turístico, calle Entre Ríos contará en total con 6 cuadras lineales de peatonal, a lo que se suman las 3 cuadras perpendiculares de Mitre (San Martín). Ampliando el paseo peatonal se brinda mayor comodidad y seguridad tanto a los turistas como a los propios concordienses que este sábado, domingo o lunes recorran el microcentro, lo que a su vez redunda en beneficios para el sector comercial.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario