Habrá audiencia para analizar el pedido de la enfermera que colaboró con el cirujano Ojeda, acusado de homicidio

La defensa de Romina Duraez, que ayudaba al doctor Daniel Ojeda en sus prácticas como cirujano plástico, solicitó revisar la prisión preventiva vigente por 30 días.

Según supo hace instantes El Entre Ríos, a las 11:30 de este viernes será la audiencia para tratar la medida preventiva que pesa sobre Duraez, que permanece alojada en Comisaría de la Mujer de Concordia.

La audiencia será presidida por el doctor Mario Figueroa, media hora antes del mediodía en los Tribunales de Concordia. La mujer había sido detenida a fines de enero y, pocas horas después, se le dictó la prisión preventiva.

Lo que busca su defensa es revocar esa medida tomada por el juez de Garantías, que también dispuso que el reconocido cirujano Daniel Ojeda permanezca tras las rejas preventivamente por 60 días.

Los hechos suceden en el marco de la causa que investiga el fallecimiento de una mujer de 45 años oriunda de Paysandú, Uruguay, mientras se practicaba una lipoaspiración en la clínica presuntamente clandestina del cirujano Ojeda.
Fuente: El Entre Ríos.

Dejá tu opinión o comentario

es la perejil de este caso

Por que no analizan el caso de violencia de género esa mamá que pide por su hijo

Dejense de analizar xq toda esa gente que paso x sus manos no tuvo oportunidad …