Aníbal Fernández: El Faraón y su vínculo ¿cómo lo justifica?

Marcelo Alejandro Melnyk es uno de los acusados de ayudar en el escape de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Él los alojó en su quinta de dos mil metros cuadrados del partido de Florencio Varela. Lo llaman el Faraón y es un empresario de zona sur dueño de varias pizzerías. En las últimas hora, se difundió una foto en las redes sociales que lo muestran abrazado con Aníbal “La morsa” Fernández, quien más temprano que tarde deberá dar explicaciones sobre este vínculo. En la foto también aparecen miembros de La Cámpora.

Melnyk, tiene 35 años y es dueño de una pizzería ubicada en Calchaquí 3617, en Quilmes, que lleva el mismo nombre que su apodo:“El Faraón”, aunque también está inscripto como asesor administrativo. Y se da una vida de rey, que además publica en sus redes sociales.

En Youtube cuelga videos de sus aventuras en el mundial de Brasil, donde se tomó una foto con los actores Gonzalo Heredia y Emilia Attias; de una paseo en moto de agua por Buzios o cómo maneja a toda velocidad una Suzuki 1000 por la autopista Buenos Aires – La Plata.

En un principio, “El Faraón” negó conocer a los Lanatta y a Schillaci, luego se desdijo y reveló que conocía a los prófugos y que era el anfitrión de una fiesta de cumpleaños en su quinta de Florencio Varela, de la que participaban alrededor de 100 personas, cuando recibió al trío más buscado de la Argentina.

En esa propiedad que está ubicada en la ruta 206, en Florencio Varela; los Lanatta y Schillaci se quedaron hasta las cuatro y media de la tarde del domingo de la fuga. Allí la Policía habría encontrado armas, una camioneta similar a la que les dio apoyo a los prófugos la madrugada que se fugaron y muchas dudas sobre su rol en el escape de los hermanos Lanatta y su amigo Schillaci.

Ocaña: “Aníbal debe explicar de dónde conoce al Faraón”

Graciela Ocaña, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por Confianza Pública, se refirió públicamente (en su página de Facebook) a la triple fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci

“Si no detienen a Pérez Corradi y eventualmente recapturan a Lanatta, mañana aparecerán diez Lanattas más en la calle”, escribió en su perfil de su Facebook oficial, la legisladora porteña.
hoy

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario