Anoche la policía se desplegó en busca de los “trapitos”

1500 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Fue por orden de la Municipalidad, que también colaboró en el operativo. Las fuerzas se presentaron tanto en el microcentro como en la Costanera Norte.
En la noche del biernes y madrugada del sábado, la Municipalidad de Concordia desarrolló, junto a las fuerzas de seguridad, tareas de control en distintas zonas de la ciudad, en lo que se ha definido como “Operativo de Prohibición a los Cuidacoches”. Este proyecto busca mantener el orden en la vía pública y evitar la sucesión de ilícitos en perjuicio de los ciudadanos.

Esta idea se originó ya que, en los últimos meses la actividad de los conocidos como “trapitos” viene proliferando en la ciudad, y con ello las quejas de los vecinos por la tarifas exigidas en forma extorsiva y/o amenazante.

En esta primera etapa se han elegido dos sectores de la ciudad donde la actividad viene complejizándose: la primera fue en el microcentro (en el cuadrante comprendido entre Calle Urquiza al oeste, Roque Sáenz Peña al sur, Calle La Rioja al este y Calle Mitre al norte) y la segunda en la Costanera norte (entre Calles 1º de Mayo al norte, Calle Moreno al oeste, Avda. Pueblos Originarios al este y Espacio Público al norte).

Frente a este desafío “es fundamental contar con la colaboración de nuestros vecinos y de nuestros visitantes. Por ello, se recomienda no entregar dinero a quienes lo exijan por cuidar vehículos en la vía pública”, aseguraron desde el municipio, a lo que agregaron que “esta actividad informal no se encuentra autorizada por la Municipalidad de Concordia”.

Cerraron diciendo que “también recomendamos que si ha sido amenazado, extorsionado o víctima de algún delito de este tipo lo denuncie a la Policía de la Provincia de Entre Ríos o bien telefónicamente a la Dirección de Seguridad Ciudadana al Teléfono 4221501 / 4228581 / 3454048295”.
Fuente: elentrerios.com

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario