Ante una gran afluencia de público se dictó la charla sobre “buen trato” a los adultos mayores

Este jueves, la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad de Concordia realizó una charla acerca de la “Reflexión sobre el Buen Trato hacia el Adulto Mayor”, de forma gratuita frente a un amplio grupo de concurrentes, estudiantes universitarios, profesionales de distintas áreas y también integrantes de distintos centros de jubilados.

El lema de la charla gratuita se trató acerca de la “Reflexionando sobre el Buen Trato hacia el Adulto Mayor”, y se llevó a cabo en el salón de actos de la Municipalidad de Concordia, la cual estuvo a cargo de la expositora la Psicóloga Gimena Silveira en compañía de Bernardita Zalisñak, titular de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción.

La misma fue dirigida para todos los profesionales de salud, asistentes terapéuticos, profesionales jurídicos y público en general. A cada uno de los participantes se le entregó un certificado avalado por la Municipalidad.

Por otra parte, se informó que el 4 de junio se harán las Segundas Jornadas Provinciales de Adulto Mayor. La Primer Jornada se realizó en la ciudad de Paraná el año pasado, y en está oportunidad Concordia será sede del encuentro provincial.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario